Top Ad unit 728 × 90

LO NUEVO

[recent]

Y Así Comenzamos

ADVERTENCIAAAAAA!!!

Este post es creado con contenido hilarante, sarcástico y no es 100% veraz, los hechos relatados son en un contexto real pero producto de la imaginación (alucinación), inspiración (aspiración) y ocurrencia (fumada) del autor, para fines de entrenamiento y diversión.
PD: el autor no está en drogas, en su caso no le hacen falta.

Okey, como esta iniciativa salió para un espacio de relax (joda), un poco de entretenimiento por internet y redes sociales sobre temas actuales con el contexto político y es la primera vez que lo estamos realizando, yo pensé: “Como que sería bueno buscar una asesoría de alguien preparado en estos temas y que ya tenga cancha en la materia” y analizando varios perfiles de diversos trolls de internet, videobloggers, programas de entretenimiento, imitadores reconocidos y cómicos ambulantes, llegue a la conclusión de que la persona indicada para la ayuda y sea mi “sensei” sería nada menos que el Ministro del Interior Daniel Urresti, todo un capo en redes sociales con sus comentarios graciosos y desatinados como él se caracteriza.

Así que  me puse manos a la obra,  tempranito nomas (11 am) fui a las zonas más bravas de la ciudad a buscarlo, como en un inicio de su gestión lo vi en la Tv haciendo operativos por la ciudad supuse que por esas zonas lo iba a encontrar, pero no tuve éxito al contrario me correteo una mancha de choros, me metí a un callejón para esconderme pero luego salió un desquiciado que gritaba “Carne fresca!!” mientras se sacaba la correa y como bala tuve que volver a huir, justo vi un taxi pasando y me subí para escapar pero al final el taxista saco un arma y me terminó secuestrando, me quito todas mis pertenencias y termine en un descampado sin un sol.

Mientras lateaba y pateaba piedras esperando si un micro obsoleto pasara por la carretera para poder subir y hacer la finta de que cantaba algo, contar mi historia  y pedir algo para el pasaje y así regresar, apareció justo la línea 73, así que me puse a cantar Welcome to the Jungle de Guns n Roses para captar la atención de la gente pero supongo que no me salió muy bien, porque los pasajeros me miraban horrorizados (no saben apreciar el talento de uno L), alguien pregunto si estaban violando a un gato y justo cuando el cobrador ya me iba a botar empecé a contar mi historia y como llegue a esta situación y en ese momento una señora muy amablemente me dijo: “oye huevón el Ministro hace mucho que ya no hace esas cosas, porque no fuiste al Ministerio, caray!!”. Y yo dije vaya tiene razón, al final junte un sencillo para el pasaje y salió algo para la cena, una vez en casa muy de noche, me replantee ir al Ministerio al día siguiente para buscar al Ministro Urresti.

Al día siguiente me desperté muy temprano (10:30 am) y tome un micro hasta el Ministerio para ir a buscar al Sr. Ministro, una vez ahí, fui a recepción pero me dijeron: “haz tu cola nomas chibolo el Ministro no te va poder atender”, le pregunte el motivo y me indicaron que estaba muy ocupado y tenía una agenda muy cargada que entre salir a la prensa a declarar, satanizar las marchas, pedir perdón, buscar más memes para pelearse con el señor Ego y estar en Twitter lo tenía muy absorbido, así que no era posible atenderme y que por las puras hacia mi cola; pero yo no me rendí le hice la guardia al Ministro en las afueras del Ministerio, mismo reglaje del gobierno algo caleta para que no me pesquen y luego le caía para pedirle la ayuda… espere un par de horas y justo en ese Momento salió el Ministro con un grupo de gente diciendo “permiso permiso, te advieeeerto te advieeeeerto, permiso…. cheeesss” luego fui corriendo a su encuentro, le dije si me podía atender que era un tema de seguridad del estado, tenía información valiosa y de importancia nacional pero él me dijo “estoy apurado, mándame un inbox”  se metió a su camioneta y se fue.

Ya resignado volví caminando a mi casa recordando aquellas épocas donde el Ministro se veía chambeador, recordando el épico momento del “Tampoco, tampoco”  que le soltó a Kenji en pleno Congreso, fue un EPIC WIN (jodía pero hacia su trabajo) ahora creo que ya le entro el vició de la red social que más se le ve en metidas de pata, declaraciones hilarantes y postulas exageradas. Pero bueno si Urresti ha hecho algo por la Seguridad Ciudadana “Le pido perdón” XD
Así que lo siento muchachos,Urresti no podrá ayudarnos con el blog, pero veremos qué es lo que se puede hacer, justo antes de terminar esta publicación y para sorpresa de todos Urresti nos respondió al inbox (después de dejarnos varios días en visto :´( ) con lo siguiente:

Y Así Comenzamos

Y Así Comenzamos

Y Así Comenzamos Reviewed by Unknown on 12:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Zona Nueve Peru © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.